Primera convocatoria de becas para estudios agroalimentarios de la Fundación Caja Rural Gallega Tomás Notario Vacas

Cada beca tendrá una dotación máxima de 40.000 euros que podrán destinarse a matrícula y estancia. Las solicitudes deben presentarse antes del 6 de mayo

Publicidade
Primera convocatoria de becas para estudios agroalimentarios de la Fundación Caja Rural Gallega Tomás Notario Vacas

Integrantes de la Fundación Caja Rural Gallega Tomás Notario Vacas.

La Fundación Caja Rural Gallega Tomás Notario Vacas, creada en octubre del 2021 con la colaboración entre el que fue alcalde de Lugo, Tomás Notario Vacas y la Caja Rural Gallega, acaba de activar la primera convocatoria de bolsas para estudios agroalimentarios o forestales. Se trata de una línea de ayudas para cursar estudios superiores o masters con la finalidad de formar a profesionales en los centros más vanguardistas, con el propósito de que puedan acercar conocimiento al tejido industrial gallego.

Esta es una de las primeras iniciativas de esta Fundación que surgió con el propósito de contribuir a promover la investigación y la educación, de forma prioritaria en el sector agroalimentario y forestal, con especial atención a los estudios superiores en aras de perseguir la excelencia y especialización, con el objetivo de que puedan revertir en el progreso y la mejora de actividades productivas de Galicia.

Cada beca tendrá una dotación máxima de 40.000 euros que podrán destinarse a matrícula y estancia y cuyo importe definitivo dependerá del lugar y centro en el que se realicen los estudios. Para poder optar a alguna de las bolsas, los solicitantes deberán tener un título universitario, tener vinculación con Galicia y podrán ser estudiantes recientemente licenciados o profesionales que ya estén trabajando en la actualidad.

La selección de los becarios se basará en criterios como la formación académica previa del solicitante, la trayectoria profesional, en caso de que exista y el proyecto de estudios a realizar, así como su aplicación posterior.

Las bases y formulario de solicitud están disponibles en la página web de Caja Rural Gallega y el plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y finalizará el 6 de mayo.

-Consulta aquí las bases de la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información