Se abre el plazo para inscribirse en la 41ª Festa do Queixo de Arzúa

Publicidade
Se abre el plazo para inscribirse en la 41ª Festa do Queixo de Arzúa

Festa do Queixo 2015

Desde el día 2 está abierto el plazo para todas aquellas queserías interesadas en vender sus productos en la 41ª Festa do Queixo de Arzúa, el principal evento del sector en Galicia. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 22 de enero.

La 41ª edición de la Festa do Queixo de Arzúa se celebra del 4 a 6 de marzo. Desde la organización ofrecen la siguiente información para todas aquellas queserías interesadas en acudir:

¿Como inscribirse?

1) Pedir la ficha de solicitud de inscripción en el correo [email protected], en el o en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Arzúa (R/ Padre Pardo 33, 1º) o en la Casa del Ayuntamiento (R/ Santiago 2, 15810, Arzúa)

2) Enviar la ficha de solicitud de inscripción debidamente cubierta antes de 22 de enero de 2016, dirigida al Registro General del Ayuntamiento de Arzúa. R/ Santiago 2, 15810, Arzúa (certificada por vía administrativa desde oficinas de Correos, etc)

3) Recibidas las solicitudes, el Ayuntamiento notificará por escrito a los solicitantes seleccionados su autorización para participar en el evento. El ingreso del importe del precio público se deberá realizar entre los días 1 y 12 de febrero, ambos inclusive, en el nº de cuenta que se le facilitará a través de la notificación. Deberá indicar el asunto “Festa do Queixo 2016”.

Condiciones para exponer:

Con el objetivo de garantizar las condiciones higiénicas y la correcta información al consumidor, todos los expositores deberán facilitar el nº de registro sanitario como elaborador, mayorista o distribuidor de queso. Igualmente, todos los alimentos (quesos, mieles, etc) deberán estar etiquetados individualmente.

Habrá un número máximo de 52 stands, que se reservarán por orden de inscripción. Con opción de incluir 1 o 2 mostradores. Todos los stands forman esquina, abiertos por 2 frentes.

Fechas y horarios:

Sábado 5 marzo 2016
08:00 h. a 11.00 h. recepción de expositores y mercancías
11:00 h. a 20:30 h. exposición y venta

Domingo 6 marzo 2016
08:30 h. a 10:00 h. recepción de expositores
10:00 h. a 18:30 h. exposición y venta

Distribución de stands en el recinto ferial:

FESTA_QUEIXO_ARZÚA2016_PLANO

Más información: http://www.festadoqueixo.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información