Vuelve la Feria del Mueble de Galicia, tras dos años de parón por la pandemia

Se celebrará del 15 a 18 de septiembre y contará con expositores de muebles, artículos de decoración y equipamiento para el hogar. El 90% del expazo espositivo está ya reservado

Vuelve la Feria del Mueble de Galicia, tras dos años de parón por la pandemia

Visitantes en la última edición de la Ferial del Mueble, celebrada en 2019. // Imagen: Fundación de Exposiciones y Congresos de A Estrada.

Data inicio: 15/09/2022
Data fin: 18/09/2022
Lugar: Fundación de Exposiciones y Congresos de A Estrada, A Estrada, España

La Fundación de Exposición y Congresos de A Estrada acogerá este año la 34ª edición de la Feria del Mueble de Galicia. El evento, que tuvo que posponer sus citas habituales de los años 2020 y 2021 a causa de la pandemia sanitaria motivada por el coronavirus, se celebrará entre el 15 y el 18 de septiembre.

El certamen ofrecerá un escaparate de exposición y comercialización de muebles, complementos, artículos de  decoración y otros útiles y prestaciones para el equipamiento del hogar en un amplio espacio de exposición distribuido en 5 pabellones. Como informaron desde la Fundación de Exposiciones y Congresos de A Estrada, ya tienen un 90% del espacio expositivo reservado para la cita.

La feria podrá visitarse entre las 11.00 y las 20.00 horas durante las cuatro jornadas de duración del evento. Además de ver mobiliario, los visitantes podrán recorrer 11.000 metros cuadrados de exposición dedicados a sectores afines como la decoración, tapicería, los electrodomésticos, automatismos, los complementos domésticos, la instalación de piscinas o las energías renovables.

Balance de la última edición

En su última edición, la Feria del Mueble cerró con un balance de 12.000 visitantes. De ellos, más de la mitad -un 56%- realizó compras o contactos directos con expositores. Desde la organización señalan que casi cuatro de cada diez personas que se acercaron en el 2019 lo hacían por primera vez, señalando en su práctica totalidad la intención de volver en las siguientes convocatorias.

Con más de tres décadas de trayectoria, esta cita estradense supone un escaparate de referencia para el sector del mueble, la decoración y los artículos del hogar. “La Feria de el Mueble de Galicia está orientada tanto a la satisfacción del público particular -que encontrará un amplio abanico de posibilidades para amueblar o equipar su hogar- como al profesional, con atención en este último caso a la ampliación de mercados y carteras de clientes en un momento en el que el auge del sector inmobiliario está realzando la comercialización de muebles y productos afines”, señalan desde la organización.

cartel-34-feria-del-mueble-con-logos-gallego-724x1024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información