Encuentro online este martes de la Juventud de las Cooperativas Agroalimentarias gallegas

Encuentro online este martes de la Juventud de las Cooperativas Agroalimentarias gallegas

Este martes, 24 de mayo, tendrá lugar un encuentro online para jóvenes que trabajan en el sector agroalimentario gallego que se centrará en la Incorporación a la actividad agroganadera. Se desarrollará de 11:00 a 14:00h. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo pinchando en este enlace.

El encuentro se celebrará de modo online y tendrá formato participativo (a través de Zoom) con el objetivo ofrecer a las personas jóvenes que participen el conocimiento en primera persona de los principales aspectos a tener en cuenta al iniciarse en la actividad agroganadera.

Se tratará de aportar propuestas, sugerencias, estrategias y aspectos clave en la puesta en marcha de la actividad, para abrir las expectativas de la juventud a la realidad de la actividad en la empresa agroganadera y el cooperativismo agroalimentario.

El programa completo de la jornada es el siguiente:

11:00 h. — Presentación del encuentro.

11:15 h. — Presentación de la Convocatoira del Programa CULTIVA 2022 “Programa de Estancias Formativas de jovenes profesionales de la agricultura y la ganaderia en explotaciones modelo”..

D. Higinio Mougán. Director-gerente de AGACA.

12:30 h. — Programa de Ayudas Proyectos de inversión dentro del “Plan de impulso de la sostenibilidad y competitividad de la agricultura y la ganadería en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia».

D. Carlos Ares Fernández. Técnico de AGACA..

14:00 h. — Cierre del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información