Cursos para la incorporación a la agricultura y ganadería ecológica en Monforte, Sarria y Chantada

Cursos para la incorporación a la agricultura y ganadería ecológica en Monforte, Sarria y Chantada

La Agencia Gallega de la Calidad Alimentaria (Agacal), el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Galicia (Craega) y la firma Beealia organizan esta semana un Curso para la incorporación a la agricultura y ganadería ecológica que se impartirá en Monforte, Sarria y Chantada.

En concreto, el curso proporciona una aproximación a la normativa, requisitos y sistemas de producción y nuevas estrategias productivas. En él abordarán también los trámites para dar el paso a la producción ecológica, así como los plazos para solicitar ayudas.

El primer curso tendrá lugar este miércoles, día 17, en el centro cívico y social de Monforte. Al día siguiente, el jueves 18, la misma formación se celebrará en la Casa de la Cultura de Sarria. El último de estos cursos se impartirá el viernes 19 en el Aula Cemit de Chantada. Tódolas acciones formativas se desarrollarán en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas.

Las personas interesadas pueden solicitar más información, así como formalizar la inscripción, llamando al 635 013 323 o enviando un email la [email protected].

Curso Monforte ganderia horta ecoloxica Beealia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información