Se vende o alquila finca e invernadero para producción de huerta en Moeche

Las instalaciones, de 23.000 metros cuadrados, cuentan con el sello del Craega para producir tanto hortalizas como planta ecológica

La finca tiene una superficie de 23.000 metros cuadrados y el invernadero multitunel 2.000

La finca tiene una superficie de 23.000 metros cuadrados y el invernadero multitunel 2.000

En el ayuntamiento de Moeche, en la parroquia de Labacengos, Viveros Las Torres vende o alquila sus instalaciones, compuestas por una finca de 23.000 metros cuadrados y un invernadero multitunel de 2.000 metros cuadrados.

La finca ha estado alquilada estos dos últimos años y el contrato finaliza en diciembre, por lo que la finca vuelve a estar disponible para aquellas personas interesadas en la producción de huerta así como de plantel, ya que las instalaciones cuentan con autorización como semillero y vivero de planta.

La finca cuenta con certificado para producir en ecológico, tanto hortalizas para consumo como plantel para plantación

La finca está certificada por el Craega y cuenta con el sello para la producción en ecológico, por lo que no sería necesario esperar a pasar los dos años de conversión para empezar a comercializar producto ecológico.

Sistema de riego y control de clima

Viveros Las Torres (Moeche)2El invernadero está dotado con cuatro ventilaciones automáticas conectadas a través de un sistema de control de clima, así como sistema de riego, con una balsa de 80.000 litros para recogida de agua de lluvia y un pozo de barrena para garantizar el agua de riego necesaria en los meses de verano o periodos de ausencia de lluvias.

7.000 watios de placas fotovoltaicas garantizan la autosuficiencia energética de la finca

Todo el sistema se alimenta de 7.000 watios de placas fotovoltaicas para autoconsumo, no conectadas a la red, que garantizan la autosificiencia eléctrica de la finca, tanto del sistema de climatización del invernadero como de las dos bombas de riego.

Viveros Las Torres estuvo durante 7 años dedicada a la producción de huerta así como de plantel ecológico, sobre todo de variedades de tomate propias de la zona. Tras haber estado alquiladas durante los últimos dos años, dan nuevamente todo tipo de facilidades a las personas interesadas en comprar, alquilar o suscribir un alquiler con opción de compra para las instalaciones.

Las personas interesadas pueden contactar con Soraya en el teléfono 616081407.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información